martes, febrero 01, 2011

XBMC [Media Center] en cualquier PC, hasta con USB

Luego de haberme ausentado de posteos en este blog por causa de mmis examenes que no han sido nada faciles... vuelvo con una nota muy novedosa, se trata de XBMC, el media center que me ha gustado por la funcionabilidad que tiene, aparte de su aspecto muy agradable.


Somos varios los que preferimos tener una PC como media center, XBMC se encuentra ya disponible para descargar y utilizar, desde un USB.
Vale la pena? Por supuesto. XBMC es uno de los media centers más robustos que sigo utilizando.  Incluso, gracias a algunos plugins, podemos usarlo para ver directamente videos de YouTube, bajar RSS, ver online comics, y mucho más. XBMC es, por lo tanto, una genial opción, por ejemplo, para combinarla con el nuevo Eee Box (esa mini PC), y tener un mini media center.
Entre otras bondades de este media center, XBMC nos muestra el clima, muchisimas visualizaciones mientras nuestra musica va corriendo.

Y que decir respesta a la capacidad de reproducir videos... personalmente muchas veces e preferido usar este media center  embes de un Power DVD

Bien, si quieres disfrutar de un media center de verdad ( el  Windows Media Center tiene muchas limitaciones) pueden descargarlo aqui:

http://xbmc.org/download/

No hay comentarios :

Publicar un comentario