viernes, marzo 16, 2012

50 wallpapers de Chrome OS en Alta Definicion

Hoy navegando por la internet me tope con estos buenisimos wallpapers para mi pc; el link que dejo en este posto tiene dentro viene cargado de paisajes y naturaleza. Les dejo un trio de esos wallpapers d emuestra.
De hecho que alguno de los 50 wallpapers les agrade.









jueves, marzo 15, 2012

Meme: comics del Chavo del 8 creados con escenas de la serie

En la internet se esta divulgando un meme que esta compuesto por fotos de una escena del chavo del 8, como si fueran comics.
Aqui unos cuantos que les dejo.

El Señor Barriga llega sin golpes a la vecindad.



El Chavo y la Chilindrina viendo el álbum de fotos de Don Ramón.


El Chavo y la Chilindrina van al cine.


La Chilindrina va a comprar el pan.


El Chavo, Quiko y la Chilindrina estudiando sobre animales.



Quiko describe el accidente de como el Chavo en bicicleta atropelló a su gato.


El Profesor Jirafales da una clase de animales en la escuela.

Algo se está quemando en casa de Doña Florinda.



El Chavo, Quiko, Don Ramón y el Profesor Jirafales viendo un partido de fútbol.


El Chavo vendiendo aguas frescas a Quiko.

Bueno eso es todo, y espero que hay sido de sus agrado.

miércoles, marzo 14, 2012

Marketing de Contenidos [Infografia]

        El marketing de contenidos es una de las actividades que más está creciendo dentro de planes estratégicos de marketing que se basan en llegar al público objetivo sin una venta agresiva, sino a través de contenidos prácticos y de interés. 

    El social media se encuentra sin duda en un gran momento de esplendor como consecuencia del auge de las redes sociales y su vital importancia para la gran mayoría empresas y marcas. Pocos negocios son ajenos a esta revolución donde todos pretenden competir y conquistar a su gran audiencia de usuarios, consumidores y potenciales clientes. Vender sigue siendo un objetivo, pero para lograrlo no sirve ya el recurrir a las estrategias con las que abordar e inundar a los consumidores de forma agresiva e intrusiva a través de todo tipo de publicidad y promociones. Hoy la forma de comunicarse y de conseguir que los usuarios lleguen a las marcas se ha visto alterada por nuevos paradigmas, tendencias y hábitos donde el contenido una vez más sigue siendo el Rey. Establecer un plan de Social media no tiene cabida sin uno de sus más importantes pilares. 

       El contenido se ha convertido en el eje central de toda estrategia de Marketing en redes sociales. Aun así, hay quienes todavía desconocen de su verdadero poder y los beneficios que puede llegar a reportar cuando este y su contexto son realmente relevantes y de calidad. Por ello, destacamos algunas de las más importantes razones por las que el contenido puede resultar vital como parte integrada de la estrategia de marketing online y social media de nuestra marca, empresa o negocio. 

      Bien, en esta infografía del Marketing de Contenidos, nos ayuda a explicar qué es de un modo sencillo y muy visual contando una historia de buscadores de tesoros y pirámides.